NOTICIAS

NOTICIAS:
De nuevo aquí... el 5 de marzo, III edición del curso. BIENVENIDOS!!!

jueves, 5 de enero de 2012

MAGNÍFICO CORTO DE SHAUN TAN

¡Hola, hola! ¡Feliz año nuevo!
Escribo porque, nada más descubrir un corto de animación de Shaun Tan que se llama "La cosa perdida", he pensado en compartirlo con vosotros, con los que seguís entrando en este blog. Es una maravilla (a lo mejor ya lo conocéis, pero es que me ha encantado), y me ha recordado al profe del primer curso que hicimos algunos de nosotros, pues este ilustrador es uno de sus preferidos...
Os pongo el enlace, y que lo disfrutéis.

http://www.3dyanimacion.com/animacion/the-lost-thing

Ah, que sepáis que sigo entrando a veces en este sitio, y que me gusta y disfruto toooodo lo que ponéis (es que os lo digo ahora porque a veces me da error cuando intento hacer un comentario a vuestras aportaciones, yo qué sé por qué...). Yo estoy con otras cosas y últimamente dibujo poco, así que por eso no cuelgo nada... en fin.
Besos para todos/as.
Silvia

1 comentario:

  1. Si, está genial el corto y me da ganas de adoptar a la "cosa" esa y todo, jeje. A ver si pronto puedo meter algún dibujillo nuevo, que yo también estoy muy liada últimamente, pero también sigo metiéndome al blog. No hay que perder el contacto! :)

    ResponderEliminar